V. Marcos: "El PP consigue evitar que el Consell haga negocio con las oposiciones a Policía Local y saque tajada de un examen público"

V. Marcos:
Icono fecha
15-12-2018

15. diciembre. 2018.- El Partido Popular ha conseguido evitar que el Consell “haga negocio” con las oposiciones a Policía Local y saque “tajada” de un examen público. Así lo ha explicado la portavoz de Gobernación del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Verónica Marcos, quien ha explicado que PSPV y Compromís habían planteado un curso de obligado cumplimiento para los opositores a la Policía local, un curso “impuesto” que costaba 350 euros.

    Por ello, el PP ya había denunciado en reiteradas ocasiones la posibilidad de que haya “un negocio oculto tras la enmienda a los presupuestos de 2019 planteada por los grupos del Botánic” porque “no tiene sentido plantear una cuota obligatoria para ser opositor, sea cual sea la especialidad”.

   En este sentido, la portavoz de Gobernación ha señalado que “no sabemos quién iba a impartir esos cursos y si la afinidad política podría o no tener incidencia en los procesos de selección” pero todo apunta a que “estaríamos ante un nuevo negocio diseñado para cuatro amiguetes de PSPV y Compromís”.

   Para Marcos, que el Consell “exija una quita para los valencianos que deciden presentarse a un examen público, gravando su economía familiar, es deleznable”.  

PSPV y

 

·      Tilda de “deleznable” que el Consell “exija una quita a los valencianos que deciden presentarse a un examen público, gravando su economía familiar

 

 

Compartir