Los tres ejes del nuevo año para Isabel Bonig: libertad educativa, mejora en sanidad y bajada de impuestos

Los tres ejes del nuevo año para Isabel Bonig: libertad educativa, mejora en sanidad y bajada de impuestos
Icono fecha
02-01-2020

  • La presidenta del PPCV desea que el nuevo año traiga al PSPV de Puig “más moderación y menos radicalismo”

02, enero, 2020.- La síndica del PP en les Corts, Isabel Bonig, ha señalado que “los tres ejes que serán fundamentales en el nuevo año en la Comunitat Valenciana son la defensa de la libertad educativa, la mejora de la situación sanitaria y la bajada de impuestos a los valencianos. Esto es lo que más preocupa a la gente y en lo que tenemos que estar”.

   Isabel Bonig ha explicado que “la situación educativa con la defensa de la libertad es clave. El acuerdo firmado entre Podemos y el PSOE es otro ataque directo a la libertad de los padres a la hora de elegir la lengua y la educación que quieren para sus hijos, ya sea escuela pública, concertada o privada. Haremos de la libertad una herramienta fundamental para unir a los valencianos, alicantinos y castellonenses”.

   La líder popular ha indicado que “otra cuestión fundamental es la sanidad. Estamos asistiendo a unas cifras récord en las listas de espera sanitarias. El personal sanitario está muy defraudado con un Consell que no gestiona ni sabe hacerlo y que les ha mentido una y otra vez desde hace cinco años. Desde el PPCV apoyamos plenamente a los grandes profesionales de la sanidad que tenemos y que no quieren que Puig les siga engañando como ha hecho con los trabajadores de la Ribera o de los hospitales públicos”.

   El tercer eje es la bajada de impuestos a los ciudadanos. Bonig ha afirmado que “ante un modelo de los socialistas y de Podemos que son los comunistas de toda la vida, de una subida masiva de impuestos y de no fomentar inversiones como la ampliación del Puerto de Valencia, Ikea en Alicante o Intu Mediterraneo en Paterna el PP psigue proponiendo una bajada del IRPF a las rentas medias, aquellos que cobren 35.000 euros anuales o menos, tendrán una bajada del 7%, y la eliminación de los impuestos de patrimonio, sucesiones y donaciones para sacar adelante empresas”.

   Por último, Isabel Bonig ha pedido respecto al año 2020 recién iniciado “que le traiga al PSPV de Puig más moderación y menos radicalismo, que esté más cerca de la economía de libre mercado que no del comunismo podemita de Venezuela, y también les pedimos en este nuevo año menos locuacidad inútil,  más ganas de trabajar porque no gestionan nada y más transparencia”.

 

Compartir