Isabel Bonig, una candidata ‘correctamente política’ que ofrece gestión y no solo palabras

Isabel Bonig, una candidata ‘correctamente política’ que ofrece gestión y no solo palabras
Icono fecha
11-04-2019

 

·      El lema de la campaña, presentado por Eva Ortiz, secretaria general del PPCV, es ‘Correctamente política’. “Frente a lo políticamente correcto, proponemos medidas de la política con mayúsculas”, explica Ortiz

·      La candidata propondrá en la campaña electoral una “revolución fiscal”, con bajadas generalizadas de impuestos para todos los valencianos, la libertad en la elección de centro educativo, una drástica reducción de las listas de espera o la defensa de la identidad valenciana 

·      Bonig empezará y cerrará su campaña en Valencia, donde estará acompañada por el presidente del Partido Popular, Pablo Casado

 

11, abril, 2019.- ‘Correctamente política’. Ese es el lema electoral de Isabel Bonig, candidata del PPCV, ante las elecciones autonómicas del 28A, como ha desvelado este jueves en rueda de prensa Eva Ortiz, secretaria general de los populares en la Comunitat. Con ese lema, el PP pone el acento en la necesidad de llevar a cabo desde la Generalitat políticas correctas, políticas que realmente mejoren la vida de los valencianos, frente a los discursos “políticamente correctos”, que no se centran en lo que realmente preocupa a los ciudadanos. 

    “Venimos de cuatro años plagados de buenas palabras, palabras políticamente correctas que no se han traducido en hechos. Es el momento de la gestión, de los hechos, no de las palabras. Es el momento de las políticas correctas, y en el PPCV tenemos proyectos, ideas y equipos para llevarlas a cabo”, ha explicado Eva Ortiz.

 

   En su propuesta electoral, el PPCV defiende la necesidad de una “revolución fiscal” para beneficio de todos los valencianos. En concreto, el PPCV suprimirá los Impuestos del Patrimonio, y Sucesiones y Donaciones, además de reducir hasta un 7% el tramo autonómico del IRPF para las rentas inferiores a los 35.000 euros anuales. 

 

   Respecto a la Educación, el PPCV fomentará la libertad de elección de sus padres, recuperando las unidades concertadas eliminadas por la coalición sanchista a la valenciana y eliminando cualquier tipo de adoctrinamiento en las aulas. En Sanidad, Bonig se compromete a reducir drásticamente las listas de espera.

 

   “Estas son unas elecciones en las que el PPCV quiere hablar de medidas reales para mejorar la vida de todos los valencianos”, ha afirmado Ortiz. “Estamos convencidos del enorme potencial de la Comunitat, y defenderemos su cultura y su identidad como una parte esencial de la nación española”.

 

   Isabel Bonig empezará su campaña a la medianoche del viernes 11 en Valencia, y la cerrará el viernes 26 en la misma ciudad, junto a Pablo Casado, candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno. La candidata popular participará en al menos cuatro debates, comenzando el mismo viernes 11 en la Cadena SER. Su petición de un ‘cara a cara’ con Ximo Puig sigue sin respuesta. “Somos el partido más votado en las últimas elecciones autonómicas: no entendemos por qué Ximo Puig se esconde. Hace cuatro años Puig pidió un debate con el PP y lo tuvo. ¿De qué tienen miedo?”, ha preguntado Eva Ortiz.   

Compartir