García Egea: “El domingo nos jugamos que la Comunitat Valenciana tenga voz a nivel nacional”

García Egea: “El domingo nos jugamos que la Comunitat Valenciana tenga voz a nivel nacional”
Icono fecha
06-11-2019

  • El secretario general del PP pide a Puig que “trate a los agricultores de la Vega Baja con la misma diligencia con la que trata a su propia familia”
  • Isabel Bonig advierte que “el PP vigilará que el Botànic cumpla con las ayudas presupuestadas para la Vega Baja”

 

06, nov, 2019.- El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha señalado que “el domingo nos jugamos que la Comunitat Valenciana tenga voz a nivel nacional”.

   Teodoro García Egea e Isabel Bonig han participado en un encuentro con los regantes del juzgado privativo de aguas de Almoradí, compañados del candidato del PP por Alicante César Sánchez, la alcaldesa de Almoradí, María Gómez, y el presidente provincial Educardo Dolón.

      García Egea ha indicado esta tarde que “si queremos que España avance, la única posibilidad es votar a Pablo Casado. Sánchez necesita un voto dividido del centro derecha para seguir siendo la primera fuerza política. Para el gobierno Sánchez, Alicante no significa nada en materia de agua, agricultura, industria ni siquiera de turismo. Necesitamos alguien que escuche a esta Comunidad Valenciana y Pablo Casado conoce bien esta tierra”.

   El secretario general de los populares ha pedido a Puig que “trate a los agricultores de la Vega Baja con la misma diligencia con la que trata a su propia familia. Que se dedique a trabajar no solo por unos pocos sino para el conjunto de los ciudadanos”. 

   Por su parte, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha advertido que el PP va  a estar vigilante para que el Botànic cumpla con la consignación presupuestaria para la recuperación de la Vega Baja recogida para el próximo año. “El PSOE y Compromís nos han hecho caso poniendo una línea nominativa con inversiones específicas para la Vega Baja. Aciertan cuando nos hace caso. Ahora tienen que ejecutar el plan de infraestructuras ya recogido en el Patricova”.

   Isabel Bonig ha señalado que “es importante que salga un gobierno de España fuerte a partir del próximo lunes, que se comprometa con las necesidades hídricas de esta Comunitat y de esta tierra, que diga sí a los trasvases pero que diga sí a un plan nacional de obras hidráulicas que necesita esta tierra. Es el momento de dejar atrás las luchas partidistas y ponernos juntos a trabajar”.

   Por último, Bonig ha agradecido a la alcaldesa de Almoradí su trabajo en estos días para reubicar a los damnificados. “Espero que el conseller Dalmau, aparte de criticarnos, aprenda de lo que hacen los gobiernos del PP, que es hablar menos y trabajar más”.

Compartir