COMUNICADO PPCV

COMUNICADO PPCV
Icono fecha
02-01-2015

 

 

02. enero. 2015.- En la tarde de hoy se ha reunido el Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, tras haberse nombrado un instructor la semana pasada, respecto de los hechos acaecidos en el Ayuntamiento de Orihuela.

 

El CDYG ha acordado tramitar los expedientes sancionadores y dar traslado de ellos a David Costa, Encarnación Ortuño, Araceli Vilella, Victor Bernabéu, José Antonio Aniorte y Josefa Ferrando. Además, respecto de esta última, se ha acordado la medida cautelar de suspensión provisional de militancia y funciones del PPCV, lo que afecta a sus cargos como portavoz y presidenta del PP de Orihuela, habida cuenta la gravedad de las declaraciones realizadas por la misma tras el pleno del pasado 22 de diciembre de 2014.

 

El PP de la provincia de Alicante solicitó al Comité de Derechos y Garantías la apertura de un expediente disciplinario tras la actuación de los concejales en el pleno y las manifestaciones de Pepa Ferrando, vertiendo duras acusaciones contra la dirección provincial.

Compartir