Català asiste al acto central del 80 aniversario de la ONCE en Valencia

Català asiste al acto central del 80 aniversario de la ONCE en Valencia
Icono fecha
15-12-2018

·      La portavoz adjunta del grupo parlamentario popular se compromete a ayudar a “derribar las barreras” que todavía impiden a las personas con discapacidad una plena integración

 

15. diciembre. 2018.- La portavoz adjunta del grupo parlamentario popular en las Cortes, María José Català, ha asistido al acto central del 80 aniversario Grupo Social ONCE celebrado en Feria Valencia y en el que se han dado cita 2.000 personas de este colectivo.

 

Català ha garantizado el compromiso del Partido Popular para ayudar a “derribar las barreras” que todavía limitan a las personas que padecen diferentes discapacidades y a las que la ONCE está implicando en una gran labor social de integración. Durante el acto de celebración se ha homenajeado a diversas personas destacadas del colectivo por su trabajo durante los últimos años.

 

La diputada autonómica del PP ha podido intercambiar ideas para el futuro con el director general de la ONCE, Ángel Sánchez; con el delegado territorial en la Comunitat Valenciana, José Manuel Pichel y el presidente del Consejo Territorial ONCE en la Comunitat, Enrique Llin.

 

También ha analizado la situación del colectivo con alguno de sus principales embajadores como el exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque.

Compartir