Bonig: "Víctor Soler es el alcalde que necesita Gandia después de cuatro años arruinados por la izquierda"

Bonig:
Icono fecha
06-04-2019

·      "Con la izquierda en Gandia el paro femenino ha subido un 11% y se han incrementado los impuestos"

·      "Mientras el PP invirtió en Gandia 144,3 millones en colegios, el nuevo hospital o viviendas de protección oficial, con Puig y Oltra han llegado 0 euros"

"Bajaremos los impuestos y resolveremos problemas como el incremento de las listas de espera, el paro o los recortes de libertades en educación, servicios públicos y lengua"

 

 

05, abril, 2019.- La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidata a la presidencia de la Generalitat, Isabel Bonig, ha asegurado hoy que Víctor Soler "es el alcalde que necesita Gandia después de cuatro años arruinados por la gestión de la izquierda".

 

   Isabel Bonig se ha pronunciado en estos términos durante la presentación de Víctor Soler como candidato de los Populares a la alcaldía de Gandia en las elecciones del próximo 26 de mayo. "No hay ciudad que aguante 32 años de socialismo y el tiempo de Pedro Sánchez, Ximo Puig y Diana Morant ha pasado".

 

   "Esta tierra, nuestra Comunitat, está más necesitada que nunca de Partido Popular porque ya no aguanta ni un minuto más a catalanistas, comunistas e independentistas. Y Gandía no es una excepción".

 

    Bonig ha subrayado que Gandia y sus vecinos "no se merecen que el paro femenino se haya incremento un 11% o el paro en el sector servicios se haya incrementado un 3%. No se merecen la subida de impuestos que ha aplicado una alcaldesa cobarde, que también ha claudicado ante la imposición del PATIVEL arruinando los derechos de los propietarios afectados de la Playa de l’Ahuir y ha impedido que la Playa Can se convierta en un elemento diferenciador para el turismo de Gandía".

 

   Asimismo, ha criticado que la caótica gestión de Diana Morant. "La falta de mantenimiento de parques y jardines y la suciedad en las calles son ya el marchamo de la izquierda; ha ampliado de manera abusiva la zona azul y además ha cerrado el centro de menores Joan Climent"

 

   "Es momento de sacar del ayuntamiento las zarpas del separatismo y acabar con las imposiciones, las subvenciones a la Asociación Cultural Casal Jaume I y el desprecio a nuestras señas de identidad", ha añadido

 

Con el PP volverá la mejor Comunitat

 

Bonig ha incidido en que "con la coalición sanchista a la valenciana no han mejorado la vida de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana ni de Gandía".

 

   Así, ha comparado el impacto en Gandia de la gestión de las dos últimas legislaturas del PP con los cuatro años de Puig y Oltra. Con el PP en el gobierno se invirtieron 144,3 millones de euros en colegios como el San Francisco de Borja, la Escuela Oficial de Idiomas, la construcción del nuevo hospital de La Safor-Gandia, el retén de policía local, 60 viviendas de protección oficial y aparcamientos, transformación a riego localizado de cultivos de la comunidad de regantes o el muelle norte del puerto, entre otros.

 

   "¿Cuál ha sido la inversión esta legislatura?", se ha preguntado. "0 euros, nada de nada". Por ello, Bonig se ha comprometido con Víctor Soler a que "antes de que se cumpla el primer mes como alcalde te recibiré el Palau de la Generalitat para que me presentes el proyecto que tienes pensado para Gandía, y muy especialmente, para el barrio Roig de Corella".

Compartir