Bonig: “Los valencianos vamos a sufrir más confrontación, más división y más ideología en la gestión”

Bonig: “Los valencianos vamos a sufrir más confrontación, más división y más ideología en la gestión”
Icono fecha
16-06-2019

• La síndica popular señala en la toma de posesión de Puig que “prefiere entregar esta Comunitat a los nacionalistas y a los extremistas antes que apoyarse en las fuerzas constitucionales”

16. junio. 2019.- La  Síndica del Grupo Popular en les Corts, Isabel Bonig, ha señalado que “esta legislatura los valencianos vamos a sufrir  más confrontación, más división y más ideología en la gestión”.

  Bonig ha señalado antes de la toma de posesión del presidente de la Generalitat que “nos hubiese gustado que este acto fuera entre semana porque es innecesario hacerlo en domingo. Pero el tripartito ha decidido hacerlo así. Nosotros asistimos con respeto y dignidad a este acto institucional, cosa que otros no tuvieron en el pasado”.

   “Comienza una legislatura que, esperamos, por el bien de los valencianos, sea próspera y de amplios consensos,  aunque las formas que vienen empleando desde el principio augura que va a ser una legislatura y un pacto de los sillones que, de momento, va a provocar una sobrecarga de la administración en detrimento de los servicios públicos de los valencianos”, ha indicado.

   Isabel Bonig ha manifestado que “mucho deberían cambiar las cosas pero esta legislatura vamos a tener más confrontación, más división y más ideología en la gestión”.

   En este sentido, la presidenta popular ha recordado que en 2016 le ofreció un pacto a Puig para que no fuera rehén ni de la extrema izquierda de Podemos ni de los nacionalistas de Bloc-Compromis. “Hasta la noche del miércoles estuvimos esperando que alguien se pusiera en contacto pero nadie ha contactado ni preguntado al principal partido de la oposición. Si lo hubiera hecho, igual la historia se escribiría de forma distinta. El señor Puig prefiere entregar esta Comunitat a los nacionalistas y a los extremistas antes que apoyarse en las fuerzas constitucionales. Puig sabe que tiene la mano tendida por el bien de los valencianos”. 

Compartir