Bonig encabezará una delegación de cerca de 1.200 militantes y simpatizantes del PPCV en la concentración ‘Por una España Unida’ en Madrid

Bonig encabezará una delegación de cerca de 1.200 militantes y simpatizantes del PPCV en la concentración ‘Por una España Unida’ en Madrid
Icono fecha
08-02-2019

·       La presidenta afirma que la respuesta “ha sido abrumadora” y en este momento hay fletados cerca de 20 autobuses que saldrán desde distintos puntos de la Comunitat Valenciana

·       Lamenta que el PSPV y Puig “no alcen la voz contra los disparates de Sánchez y sean incapaces de defender la unidad de España”

 

 

08, feb, 2019.- Cerca de 1.200 militantes, simpatizantes y representantes del Partido Popular de la Comunitat Valenciana se desplazarán este domingo a la concentración convocada en Madrid bajo el lema “Por Una España Unida. Elecciones ya”.

 

   La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, encabezará esta delegación, que ha superado todas las expectativas. Bonig hizo ayer un llamamiento “a todos los valencianos que quieren a España, que quieren seguir conviviendo en paz y que están cansados de los excesos de los separatistas y no admiten la humillación y la claudicación del Presidente del Gobierno de España”.

 

   La presidenta ha señalado que la respuesta “ha sido abrumadora” y en este momento hay fletados ya cerca de 20 autobuses que saldrán en la mañana del domingo desde distintos puntos de la Comunitat Valenciana con destino a la capital de España, a los que se suman las personas que se desplazarán en AVE o en coche particular. “Los valencianos y el PPCV han respondido de forma importante demostrando su compromiso con la unidad de España”, ha señalado.

 

   “España está en una situación de emergencia por la claudicación del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante los nacionalistas separatistas”, ha señalado Bonig, quien ha insistido en que “no se puede poner en igualdad de condiciones a España con una parte, porque pese a lo que digan y pretendan los independentistas, Cataluña es una parte de España”.

 

   Asimismo, la presidenta del PPCV ha lamentado que los socialistas valencianos, y de forma especial su secretario general y President de la Generalitat, Ximo Puig, “no alcen la voz contra los disparates de Sánchez y sean incapaces de defender la unidad de España”. “Puig ha preferido una vez más respaldar a Sánchez antes que sumarse a las críticas de otros barones socialistas, que no han tenido complejos a la hora de denunciar el desastre al que nos conduce Sánchez”, ha manifestado. Bonig se ha mostrado convencida de que el próximo 26 de mayo, día de las elecciones autonómicas y municipales, “los valencianos dirán en las urnas a Puig lo equivocado que está”.

 

Compartir