Bonig: "El PP va a ser en los ayuntamientos la barrera frente al sectarismo y la confrontación”

Bonig:
Icono fecha
11-05-2019

  • La presidenta popular participa en un acto con Pablo Casado, Catalá y Gonzalez Pons
  • “La primera gran remontada del PP empezó con la conquista de los ayuntamientos”

11. mayo. 2019.- La Presidenta del PP, Isabel Bonig, ha asegurado que “el PP va a ser la barrera frente al sectarismo y la confrontación en los ayuntamientos”.

   Bonig ha participado en un acto en el Ateneo Mercantil de Valencia junto con la candidata del PP a la alcaldía de Valencia, Maria José Catalá, el candidato a las elecciones europea Esteban González Pons, y el presidente del PP Pablo Casado.

   Isabel Bonig ha indicado que “la primera gran remontada del PP empezó con la conquista de los ayuntamientos. Después se conquistó la Generalitat y luego el gobierno de España y eso va a volver a pasar. Nos costará un poco más, pero llegaremos más fuertes y aprendiendo de los errores cometidos. Será de nuevo una mujer en Valencia quien lo empiece”.

   Bonig ha señalado que “la grandeza de este partido es que somos como un árbol con raíces fuertes, con conocimiento de la tierra. No pasaremos, estamos en la tierra, conocemos la tierra y no somos sectarios ni dogmáticos. Somos un partido abierto, reformista, combativo, presente y jamás ausente. Transformamos la Comunitat Valenciana de norte a sur, y devolvimos la ilusión por el futuro, siendo el partido de las soluciones. Quien ha dado esperanza y trabajo a los parados ha sido el PP. Por eso nadie nos tiene que dar lecciones de superioridad, ni una. Tampoco en la defensa de la democracia y de la igualdad”.

   Isabel Bonig ha indicado que “estamos en el momento de poner de relieve lo que nos une a los que entendemos la forma de entender la política como servicio. Llevamos cuatro años de sectarismo en esta ciudad y en esta Comunitat y Maria José Catalá acabará con ese sectarismo. Llevamos cuatro años de adoctrinamiento, de falta de libertades, mirando qué es lo que gente pensaba y votaba. La política y la democracia consiste en una relación de confianza. Si algo ha caracterizado al PP es que hemos defendido siempre el derecho de nuestros adversarios a ser escuchados y no siempre ha sido al revés, atropellando el derecho del PP a manifestar lo que somos y lo que pensamos”.

   La presidenta popular ha manifestado en su intervención que “no nos gusta la actitud de Puig utilizando la defensa de los derechos de los mujeres en beneficio propio y para arrinconar al PP. Ese falso feminismo lo vamos a combatir todos los días”.

   Por último, Bonig ha asegurado que “el PP va a ganar las alcaldías de las tres provincias. Será la barrera frente a tanto sectarismo y confrontación. Desde los ayuntamientos trabajaremos para que haya un cambio en la Comunitat Valenciana y en España de la mano de Pablo Casado y del PP. Este pueblo jamás ha vivido del pasado y vamos mirar al futuro”.

   La presidenta regional también ha tenido un recuerdo para el primer presidente regional de AP, Manuel Giner Miralles, fallecido ayer a los 92 años. “Nuestro reconocimiento y el agradecimiento de la familia del PP”, ha concluido.     

Compartir