Bonig: “El PP es el partido de la gestión y el que único conoce a la perfección los municipios de la Comunitat Valenciana”

Bonig: “El PP es el partido de la gestión y el que único conoce a la perfección los municipios de la Comunitat Valenciana”
Icono fecha
08-05-2019

·      Reclamaremos las inversiones necesarias para municipios del área metropolitana de Valencia donde el Consell del Botànic ha invertido 0,0

·      “Están los mal llamados gobiernos del cambio que han demostrado haber hecho una gestión nefasta y el modelo del PP, el de la gestión, de los proyectos y del futuro”

·      “El PP es el partido de la gestión, el que conoce a la perfección los municipios de esta Comunitat y las instituciones”

 

(Valencia 08.05.2019).- La Presidenta del Partido Popular de la Comununitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, ha señalado hoy que "frente a los mal llamados gobiernos del cambio, el PP va a hacer una campaña centrada en las personas, vamos a municipalizar nuestro mensaje y a reclamar las inversiones que este Consell no ha hecho en los municipios valencianos”.

 “Nuestros candidatos presentan una propuesta renovada, con ideas nuevas, grandes proyectos en los que han trabajado cuatro años, ellos son los que tienen el protagonismo” ha señalado Bonig.

   Una campaña donde “vamos a reclamar las inversiones necesarias para municipios como los del área metropolitana de Valencia, fundamental para la provincia de Valencia y para la Comunitat y donde el Consell del Botànic ha invertido 0,0. Las inversiones brillan por su ausencia en municipios estratégicos”.

   Bonig se ha pronunciado de esta manera durante el tradicional almuerzo de L’Horta Sud donde se han dado cita todos los candidatos de los municipios de la comarca.

  En este contexto ha confrontado las dos maneras de gestionar, ya que “por un lado tenemos los mal llamados gobiernos del cambio que han demostrado haber hecho una gestión nefasta y por el otro está el modelo del PP, el de la gestión, el de los proyectos y del futuro”.

   “El PP es el partido de la gestión, el que conoce a la perfección los municipios de esta Comunitat y las instituciones”

Compartir