Bonig celebra la vuelta de tripulación del Loreto

Bonig celebra la vuelta de tripulación del Loreto
Icono fecha
02-12-2018

 

  • La presidenta regional ha hablado esta mañana con la familia en Santa Pola
  • “La presión social ha conseguido hacer actuar al Gobierno”

2. diciembre. 2018.- La Presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha hablado esta mañana con la familia del capitán del pesquero Nuestra Señora de Loreto quienes le han transmitido que “ahora ya están más tranquilos y esperanzados con las últimas noticias de su regreso a España”.

   Bonig ha señalado que “aún así la familia en Santa Pola me ha trasladado que siguen sin tener ningún tipo de comunicación por parte del gobierno Sánchez ni del Consell”.

   La dirigente popular ha indicado que “es muy positivo que la tripulación del pesquero Loreto de Santa Pola pueda regresar por fin a casa con una solución. La presión social ha hecho que se haya tomado esta medida después de muchos días sin solución.  

   Isabel Bonig ha lamentado “el tiempo perdido por el gobierno Sánchez y la tardanza en encontrar salidas. Tanto el gobierno como el Consell están demostrado muy poca sensibilidad con la tripulación.  

   Bonig ha querido reiterar como valenciana, como española, no como presidenta del PPCV, nuestro apoyo y nuestro orgullo a estos 13 tripulantes de ‘Nuestra Señora del Loreto’, que en un acto de solidaridad, caridad y dignidad humana, atendieron a 12 personas en una situación de peligro sin importarles su trabajo, su vida o las consecuencias legales que por ese acto de generosidad y valentía están sufriendo”.

 

 

Compartir