Betoret, Hoyo y Santamaría preguntan al Gobierno por la imposición de un peaje a las autovías valencianas

Betoret, Hoyo y Santamaría preguntan al Gobierno por la imposición de un peaje a las autovías valencianas
Icono fecha
16-08-2019

·       “Un peaje a las autovías, aunque digan que es simbólico, no deja de ser un impuesto más que afectaría a los bolsillos de los valencianos y a la economía valenciana”, afirma Vicente Betoret

·      “Un impuesto más, en una comunidad en la que el PSPV, Compromís y Unides Podem ya aplican una carga impositiva importante sería un nuevo castigo a los ciudadanos”

 

16, agosto, 2019.-  El secretario electoral del Partido Popular y diputado nacional por Valencia, Vicente Betoret, ha anunciado hoy la presentación de una batería de preguntas en el Congreso esta misma mañana por parte de los diputados nacionales para que el Gobierno explique la idea de imponer un peaje a las autovías valencianas.

 

   “Queremos saber si es cierto, en qué consiste, a qué autovías afectaría y quiénes lo pagarían. Lo que vemos es una intención por parte del Gobierno del PSOE de aumentar la carga impositiva a los valencianos y es un golpe muy fuerte para autónomos, transportistas y todas las personas que utilizan a diario este tipo de vías”, ha explicado.

 

   En el caso de la provincia de Valencia las preguntas han sido registradas por Betoret y los también diputados nacionales Belén Hoyo y Luis Santamaría. “Un impuesto más, en una comunidad en la que el PSPV, Compromís y Unides Podem ya aplican una carga impositiva importante sería un nuevo castigo a los ciudadanos”

 

   “Un peaje a las autovías, aunque digan que es simbólico, no deja de ser un impuesto más que afectaría a los bolsillos de los valencianos y a la economía valenciana”, ha remarcado.

 

Compartir