Bellver: “Ximo Puig le toma el pelo a los valencianos al presentar listas salpicada de candidatos investigados por la Justicia”

Bellver: “Ximo Puig le toma el pelo a los valencianos al presentar listas salpicada de candidatos investigados por la Justicia”
Icono fecha
19-04-2019

El PSOE de Ximo Puig es el de las causas abiertas y los casos turbios, el del ex alcalde investigado de Ontinyent, de Lliria, de Riba-Roja, de la Font y de Paterna

·      “Puig intenta blanquear sus listas electorales con mentiras”

En una semana hemos conocido la gestión del PSOE en la empresa pública Divalterra, la gestión en la desnitrificadora de L’Eliana y su relación con la causa Acuamed y la imputación del número tres de Lliria

 

19 abril 2019 .-  El portavoz de campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Jorge Bellver, ha denunciado que Ximo Puig “le toma el pelo a los valencianos al salpicar sus listas electorales con candidatos investigados por la Justicia”.

    Bellver se ha referido de esta manera al código de buen gobierno de los socialistas valencianos que “ha quedado en papel mojado” ya que “está lleno” de casos del PSPV y de sus socios de Compromis investigados por la Justicia en localidades tan importantes como Paterna, Lliria, la Font de la Figuera o Riba-roja. “Está empeñado en minusvalorar la corrupción en su partido”.

   “Cuando Puig dice que en sus listas no hay imputados está mintiendo a los valencianos en la cara y si lo desconoce, es todavía peor, porque como secretario general no puede hablar con esa ligereza”, ha señalado el portavoz de campaña. “Puig intenta blanquear sus listas con mentiras”.

    En una semana en la que hemos visto “con bochorno” la gestión que el PSOE y Compromís hacían de una empresa pública como Divalterra, una empresa que llegó a tener tantos altos cargos como AENA según la UDEF y, una semana donde hemos conocido que el número tres de Lliria al igual que su alcalde está siendo investigado y una semana donde vemos que la gestión de la desnitrificadora de L’Eliana, un municipio donde gobierna el PSOE, se ha incorporado a la macrocausa de Acuamed. “Este es el PSOE de Ximo Puig, el de la gestión en la sombra, el del doble rasero. Puig no está a la altura de lo que necesitan los valencianos”, ha señalado.

    “Este es el PSOE de Ximo Puig, el del investigado y dimitido alcalde del PSOE en Alicante, Gabriel Echávarri, el de la diputada provincial y ex candidata al Congreso, Isabel García, el del ex presidente de la Diputación y ex candidato en Ontinyent, Jorge Rodríguez, el del secretario Autonómico de Empleo, Enric Nomdedeu todos ellos implicados en casos investigados por la Justicia. Este es el PSOE de Ximo Puig, el de las investigaciones abiertas y el de los casos turbios”.

Compartir