Bellver: “Puig debe asumir responsabilidades políticas y pedir perdón a los valencianos sobre los casos de corrupción del PSPV”

Bellver: “Puig debe asumir responsabilidades políticas y pedir perdón a los valencianos sobre los casos de corrupción del PSPV”
Icono fecha
21-04-2019

·      El portavoz de campaña del PPCV pide “coherencia” a Puig.

·      “Ahora sabemos que los trabajos de construcción de la planta desnitrificadora de l’Eliana triplicaron los costes del valor real del mercado”

·      “Es un escándalo que Puig se esconda y siga sin dar la cara por el caso de Jorge Rodríguez y que tampoco diga nada del alcalde de Paterna, que se vuelve a presentar estando imputado”  

 

21. abril. 2019 – El portavoz de campaña del PPCV, Jorge Bellver, ha señalado que “a Puig le crecen los enanos con la corrupción en torno al socialismo valenciano y sigue sin dar la cara. Puig debe ser coherente y, después de todo lo que ha exigido a otros, asumir responsabilidades políticas y pedir perdón a los valencianos sobre los casos de corrupción del PSPV”.     

 

   Bellver ha pedido explicaciones a Puig sobre las nuevas revelaciones en torno a la gestión irregular en la empresa pública Acuamed con la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, al frente y con contratos hinchados en la adjudicación de la desnitrificadora de L’Eliana siendo alcalde del municipio el actual director general de emergencias José María Ángel. “Ahora sabemos que los trabajos de construcción de la planta triplicaron los costes del valor real del mercado. Esperamos explicaciones urgentes de Ximo Puig. Por menos, otros han tenido que abandonar sus responsabilidades políticas”. 

 

   Para el portavoz de campaña del PPCV “también es un escándalo que Puig siga sin dar la cara ni dar explicaciones políticas sobre el caso de Jorge Rodríguez y otros dirigentes socialistas, como el alcalde de Paterna, también imputado”.

 

   Jorge Bellver ha recordado que “nadie en el PSPV ha asumido ninguna responsabilidad política sobre lo ocurrido porque, recordamos, Rodríguez se ha ido él solo en connivencia con Puig, una vez tenía allanada la salida con otra lista municipal alternativa”.

 

   “La prueba más evidente de que todo es una operación estética de cara a las elecciones es que el número tres en la lista municipal de Llíria está imputado en una causa judicial y sigue en las listas y que el actual alcalde de Paterna encabeza de nuevo la candidatura al municipio. Aunque Puig los esconde, las listas socialistas llevan imputados”.

 

Compartir