Bastidas: “Puig y Oltra se esconden y no actúan ante los escándalos de Echávarri y Fuset”

Bastidas: “Puig y Oltra se esconden y no actúan ante los escándalos de Echávarri y Fuset”
Icono fecha
13-03-2018

• “La mancha fraccionadora se extiende por todo el Botànic mientras PSPV y Compromís se disputan el primer puesto en hipocresía”
• “Hoy Puig y Oltra tienen amnesia y ni repiten ni se acuerdan de lo que han dicho durante años. La medicina del Botànic solo se aplica a otros partidos”

13. marzo. 2018.- La vicesecretaria regional del PPCV, Elena Bastidas, ha señalado hoy que “Puig y Oltra se esconden y no actúan ante los escándalos de Echávarri y Fuset”.

   Bastidas se ha pronunciado así ante las causas judiciales abiertas contra el alcalde socialista de Alicante y del concejal de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia y la parálisis de Puig y Oltra. “Les citan a declarar como investigados mientras Oltra y Puig miran hacia otro lado. La mancha fraccionadora se extiende por todo el Botànic mientras el PSPV y Compromís se disputan el primer puesto en hipocresía. Hoy Puig y Oltra tienen amnesia y ni repiten ni se acuerdan de lo que han dicho durante años. La medicina del Botànic solo se aplica a otros partidos”, ha señalado.
 
   “Ahora ya sabemos que el fraccionamiento de contratos es el modus operandi de Compromis. Fuset con la feria Expojove y otros eventos, Marzà con la primavera educativa y Oltra por las residencias. El fraccionamiento de contratos es marca de la casa de Compromís. En apenas tres años han sufrido una transformación asombrosa, pasando del rescatar personas a rescatar a los suyos primero y ahora a rescatar sus bolsillos”, ha indicado. “Fuset y Oltra son las dos caras de la misma moneda, una manera de gestionar que ha sido cuestionada por el fraccionamiento de contratos”.

   Para Bastidas, “la paralización de Oltra en el caso Fuset se sustenta en que tiene más que perder que ganar, pero nos gustaría saber qué tiene que esconder para que no salga a decir nada”.

   Para la dirigente popular, “algo similar sucede con Puig y Echávarri. Puig está noqueado y paralizado ante el secuestro de la democracia en el Ayuntamiento de Alicante. El secretario general del PSPV, Ximo Puig, no pinta nada ni en la Comunitat Valenciana ni en Madrid. Por eso, Pedro Sánchez debería actuar y tomar cartas en el asunto para que los alicantinos recuperen su autoestima”.

   Por último, Bastidas ha manifestado que “los militantes y votantes de estos partidos deben estar muy enfadados porque después de tantos años aspirando a gobernar, en menos de una legislatura han echado por la borda su discurso”.

Compartir